¿Quienes somos?


La Comarca es una Asociación Juvenil fundada en septiembre de 2012, en la ciudad de Torrevieja. Su fundador y actual presidente es Sergio Ros Ortiz, gracias a quién se ha podido llevar a cabo este proyecto.

Esta asociación está dirigida a jóvenes (y no tan jóvenes) que quieran conocer y reunirse con gente que tenga intereses comunes, ganas de pasarlo bien, compartir sus hobbies y conocer nuevas experiencias.

Abarca un gran cúmulo de actividades, entre las que se pueden destacar los ciclos de cine como Torrerífico y talleres de diversas temáticas, además  de  juegos de mesa y rol, videojuegos, warhammer, batallas con espadas de gomaespuma  y animación japonesa  entre otros.  Además se organizan diversas quedadas para eventos de interés común, ya sea para ir a un salón del manga, hacer senderismo  o bien ir al estreno de alguna película. 

La base fundamental de la asociación es acercar a la gente estos hobbys mediante sus actividades. Cualquiera puede venir y jugar a rol con nosotros de manera totalmente gratuita, o bien echar unas partidas a algún juego de mesa, ver algún película o anime o cual quier cosa que quiera proponer, pues desde La Comarca estamos abiertos a escuchar a la gente y llevar a cabo cualquier actividad que nos parezca interesante.

Como colofón a todo lo dicho la Asociación Juvenil La Comarca organiza de manera anual las jornadas de Ocio alternativo en Torrevieja: La ComarCON. En estas jornadas podrás disfrutar de gran cantidad de actividades relacionadas con el Rol, juegos de mesa, Softcombat, Manualidades, Videojuegos y mucho más. La entrada es totalmente gratuita y pasárselo bien también. 


0 comentarios:

Publicar un comentario